jueves, 1 de junio de 2017

Viernes dando la nota #VDLN: A mis hijos

Hoy escribo este post un poco blandita, y es que a veces suceden cosas que te hacen frenar en seco, respirar y replantearte si lo estas haciendo bien. 

Hoy me he despertado con la terrible noticia del fallecimiento de una persona a la que admiraba mucho y cuyo mensaje era "Vivir con humor".

No hay palabras que espesen la avalancha de pensamientos, sentimientos que me abruman, por eso a veces es mejor el silencio.  

Hasta siempre Carles Capdevila.

Esos locos bajitos - Sabina & Serrat



Eros Ramazzotti - Será (La Aurora) 


Juanes - tu guardián.


Alejadro Sanz - Capitán tapón 



7 comentarios:

  1. Unas canciones preciosas. Triste la noticia, no hay palabras.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un palo muy gordo. Es increíble cómo sin conocer a la persona nos da tanta pena su muerte y es que aun sin conocerlo, se veía a leguas que era una bellísima persona y muy muy querida. Sólo hace falta ver todos los mensajes que se han escrito o hablado en twitter, periódicos, radios. Es algo que no me esperaba y me ha dado muchísima pena. Lo hablaba ayer con mi madre que también le seguía en la Cadena Ser. Qué injusto todo. Precioso post!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas son estas canciones, especialmente la de Serrat&Sabina y Alejandro Sanz. Ha sido muy duro, yo no lo conocía mucho pero se que hizo muchas cosas por la conciliación y por el papel de los padres. Una pena.

    ResponderEliminar
  4. Una pena de noticia, la verdad, pero con tus canciones me he alegrado el día :)

    ResponderEliminar
  5. Una pena gorda hija mía, pero siempre queda lo que decía y el ejemplo con el que predicaba. Como dice la matriarca, querámonos mucho amiguitos, que es lo único que tenemos :*

    ResponderEliminar
  6. Desde luego. Maldito cáncer. Bimba Bosé, David Delfín, Carles Capdevila y mi madre...La vida es tan corta...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación!