viernes, 31 de marzo de 2017

Viernes dando la nota: Todo irá bien

Hace mucho que no paso por aquí, la verdad es que siempre me pasa, cuando parece que el blog empieza a hacerse un hueco y a tener repercusión me agobio y me escondo.

Pero esta vez… esta vez es diferente, me cuesta escribir, y eso es algo, que no me había ocurrido nunca, desde que tengo uso de razón me recuerdo escribiendo, vomitando sueños, pensamientos, sentimientos en el papel. Pero para eso hay que soñar, pensar, sentir y es algo que desde hace meses el miedo y la ansiedad no me permiten.

Estoy triste, enfadada con el mundo, cuando debería ser feliz. Me paso los días esperando que me digan que algo salió mal, que #Quisquilla tiene que irse, igual que lo hizo su hermana mayor, así es más fácil, aislarse, no ilusionarse, no pensar y por tanto no sentir. Porque si no me ilusiono, dolerá menos cuando no esté. 

Pero ya no me queda espacio donde esconder toda esta avalancha de cosas que no quiero pensar ni sentir y ahora hay dos opciones o terminar con un colapso nervioso en algún manicomio o levantarme y afrontar la realidad, y es que no tiene por qué volver a suceder, aunque la posibilidad siempre esté ahí, y el miedo me acompañe todo el embarazo, necesito encontrar un punto de equilibrio y volver a ser yo o al menos intentarlo.

Por eso me perdonareis el popurrí de canciones, que creo expresan un poco lo que quizás no se explicar con palabras.

Mago de Oz - Hoy toca ser feliz


Rosana - Sin Miedo


Chenoa - Todo Irá Bien






4 comentarios:

  1. Ya sabes lo que siempre me han dicho... siempre, un paso más.

    ResponderEliminar
  2. La de Chenoa me da siempre muy buen rollo

    ResponderEliminar
  3. Las diferencias entre cada cual. Yo casi solo se escribir desde la ansiedad. Cuando estoy medio bien, no me sale nada. La putada es que últimamente me crecen los folios a dos pantallas. Feliz semana.
    PDT: como esto, en último extremo vá de música, el tema de Mago me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Tu misma lo has dicho, no tiene porqué ir mal, no tiene porqué volver a pasar. Entiendo lo que dices por eso ya que a mi me pasó con mi segundo embarazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación!