miércoles, 21 de diciembre de 2016

#MiércolesMudo ~ Nuestro árbol de navidad Diy

Cada año, desde que nació #Gusanito, hacemos un árbol de navidad de fieltro, que coloco en la pared. Aquí os dejo los tres que hemos hecho. 


Es un juguete estupendo para estas fechas, porque juega muchísimo con el. Trabaja la precisión, la pinza, los colores, las formas... dependiendo de la edad.

Del primer año no tengo foto del árbol con todos los adornos, aunque me lo curre un montón, los adornos eran muy bonitos con diferentes formas pero demasiado complejos, y #Gusanito los desmontaba y se los comía todo el tiempo. 



El segundo año, el árbol quedó más bonito, con líneas más redondas y los adornos mucho más sencillos. 



Este año teniendo en cuenta que lo hemos hecho juntos reconozco que ha quedado mejor de lo que esperaba jajaja. 




Os cuento como los hacemos, porque es sencillísimo y muy rápido.

Material
Fieltro 
Tijeras
Chinchetas o cinta de embalar (depende de donde y como quieras ponerlo)
Silicona caliente (Opcional) 

Instrucciones
Es tan sencillo como dibujar la forma del árbol que más nos guste en la plancha de fieltro verde y recortarla. Yo los primeros años que #Gusanito era más pequeño la pegue al borde de una mesa con cinta de embalar transparente. Este año lo hemos puesto en la pared con chinchetas normales.

Los adornos se hacen igual pintas las formas que más te gusten y lo recortas, yo los adornos compuestos los pegué con silicona caliente, pero seguro que con pegamento rápido quedan igual de bien. 

No necesitas poner nada para pegar los adornos al árbol, porque fieltro sobre fieltro agarra solo, lo que le da completa libertad al niño para poner y quitar los adornos donde quiera y combinarlos con completa libertad. 

Espero que os haya gustado nuestro árbol casero, y que me contéis como lo hacéis vosotros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aportación!