martes, 30 de agosto de 2016

#Reto Agosto: Más allá del Arco iris para Up & Scrap

Hoy me lanzo a la piscina con mi primera página de scrapbook aprovechando un reto de Up&Scrap. La verdad es que hace tiempo que tenía ganas de hacer algo de scrap y este reto ha sido una oportunidad magnifica para empezar. El reto se llama Más allá del arcoíris, y consiste en preparar un trabajo que contenga los siete colores del arcoíris. 

Me he decantado por un layout porque realmente es mi primer trabajo y creo que era lo más sencillo para empezar (no seáis muy críticas jeje).


Lo he hecho sobre una base de cartulina blanca de 30*30 cortada a mano (aquí me dí cuenta, que no tenía las herramientas necesarias. Sí, llevaba mucho tiempo comprando cosas bonitas que me iban gustando, pero no tenía cuter, base o regla entre otros).

Después hice un collage de fotos con el móvil y lo imprimí en una tienda de fotos (segundo error, la foto era demasiado grande).

También corté un circulo de cada color del arcoiris, con una maquina cortadora nueva muy chula que tenía muchas ganas de estrenar y que finalmente terminé cortando mucho más pequeños con una perforadora.


Como podéis ver pegué la foto en un papel de colores cortado con una tijera de formas que terminé quitando después porque no me convencía (para la próxima vez debería recordar no usar tanto pegamento). 

Pinté la cartulina con acuarelas intentando emular el arcoiris. Aquí cometí otro error, al no usar un papel adecuado el papel quedó bastante arrugado y tuve que tenerlo dentro de un libro durante días. 



Después monté todo el layaut pegando la foto con los círculos de colores y usando un plástico transparente para pegar las letras. 


Utilicé unos sellos de colores para darle un poco de colorido en la esquina superior izquierda. 



Y como me parecía que le faltaba un poco de volumen puse unas bonitas mariposas en la derecha. 



Y bueno este es el resultado. No estoy del todo contenta y he cometido muchísimos errores de principiante, pero de todo se aprende :)

Si queréis ver el resto de trabajos del reto pasaros por 


Nota: Perdonar que estén todas las caras borrosas pero fue un acuerdo al que llegue con #MiMedioMandarino cuando empecé el blog y debo cumplirlo jeje.

5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito para no tener ni cutter!! Eres muy creativa.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me parece que te ha quedado muy bien! Yo tampoco he hecho nunca nada de este estilo pero igual me acabo animando porque el resultado es muy bueno. Por los errores, todos los cometemos cuando hacemos algo nuevo y nos sirve para aprender en qué podemos mejorar.

    ResponderEliminar
  3. Viva el color!
    Que chulo te ha quedado. Mucha suerte en este reto! El reto de Septiembre ya ha comenzado, con un súper premiazo… ¿te animas?

    Un besito
    Equipo de Up&Scrap

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación!